muebles

Llevamos mas de 30 años de experiencia en lavado y limpieza de todo tipo de muebles, somos especialistas en lavado y desmanchado con el mejor precio del mercado con las mejores promociones y atencion al cliente

Los muebles son como una versión grande de una esponja, solo que en lugar de absorber agua, atrae todo tipo de alérgenos externos y bacterias que vuelan libremente.

Importancia de lavar tus muebles

La limpieza de los muebles puede eliminar más del 70% de las bacterias del aire y más del 80% de las bacterias de la superficie de una habitación

hazlo con nosotros

expertos en lavado de muebles

Estamos para darte soluciones. Nuestro servicio esta diseñado para realizar un trabajo completo y compacto, ya que brindamos lo mejor de cada uno de los integrantes de nuestro personal.

proceso

Aspiramos, utilizamos espuma seca, Shampoo concentrado, oxigeno activo, desmanchol.

PLUS SERVICLASE

Ademas del shampoo ya antes mencionado, contamos con una EMULSIÓN DESENGRASANTE y CREMA DESMANCHADORA, productos que nos permiten una limpieza mas profunda en áreas mas expuestas y afectadas.

Lavamos todo tipo de muebles grandes, medianas, pequeñas, de oficina... Entre otros.

Lavado Muebles

Para este servicio utilizamos 50% de maquinaria industrial, que corresponde a equipos portátiles de inyección y extracción y un 50% técnica manual con productos de alta calidad. Aspiramos, utilizamos espuma seca, shampoo concentrado, oxigeno activo y desmanchol, garantizando el 100% de limpieza y un 80% de secado.

Muebles de Hogar

Muebles de Oficina

Sillas de Comedor

Precio Muebles: $20.000 por persona sentada

contactenos